miércoles, 8 de abril de 2009

MODA DE QUINCEAÑERAS





La tendencia en la moda para los quince años ha variado mucho a lo largo de 1os años; esto es debido a que las quinceañeras de hoy en día conforman dos grandes grupos: Las tradicionales románticas, quienes sueñan una fiesta rosa y celebran con toda la magia y fantasía a la usanza tradicional; y las modernas casuales, quienes se sienten felices con una fiesta descomplicada y celebran sin atenerse a las normas de la etiqueta y el protocolo convencional. Para cada tipo de quinceañera hay un estilo muy definido de acuerdo a su look y personalidad.


Las quinceañeras tradicionales románticas prefieren vestidos largos en telas muy vaporosas, amplios faldones y miriñaques, talles muy ceñidos bordados con hermosos apliques, escotes no muy pronunciados y espaldas y hombros al descubierto.
En cuanto a tonalidades, colores como los dorados, azul rey y tonos pasteles como el tradicional rosa. Para el peinado, un semi recogido en ondas, adornado con la clásica tiara ó corona en pedrería.


Las quinceañeras modernas casuales prefieren vestidos
de estilo “minimalista” largos y en estilo recto; ó conjuntos convertibles muy modernos en tres piezas con top, falda larga en capas y falda corta entubada para la rumba; en telas muy sueltas como el shifón. En cuanto a tonalidades, colores contrastantes en la gama de los rojos vivos, naranja, plata y verde manzana. Para el peinado, cabello suelto en ondas en un estilo muy libre “despeinado”, adornado con apliques de cristales de swaroski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario