martes, 24 de marzo de 2009

UN EJEMPLO DE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE ARLENIS SOSA



La joven modelo dominicana Arlenis Sosa se ha convertido, a sus 19 años de edad, en símbolo de elegancia y sofisticación, y en la modelo consentida de grandes diseñadores como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Christian Dior, quienes la han puesto al frente de sus colecciones estrella.


Diamante en bruto

Arlenis Sosa no imaginaba el giro que daría su vida cuando caminaba por el malecón de Santo Domingo y vio acercarse al diseñador de modas Luis Menieur, quien la reclutó para su agencia Menieur Model Management y la llevó al exterior donde inició su internacionalización.




Video


Modelo dominicana triunfando en NY





"Yo estaba caminando en la calle y el me cae atrás y me dice 'señorita, señorita', yo no lo conozco y me dice 'mire yo soy diseñador, tome mi tarjeta, usted tiene un potencial grandísimo, me gustaría ser su representante'.Yo me quedo así, no lo conocía, yo no sabía nada del modelaje en ese entonces", le comentó la joven modelo a Rodner Figueroa mientras se preparaba para uno de sus desfiles en la Semana de la Moda en NY.




Fotos


El éxito de Arlenis Sosa





Arlenis es la primera figura del modelaje dominicano en posar para siete ediciones de la revista Vogue en sus versiones italiana y norteamericana, además de modelar para publicaciones como Harper Bazar, ID Magazine, Interview, W, Path y French.

El portal www.models.com, que ofrece la posición de los modelos en el mundo, asegura que Arlenis ha tenido uno de los más explosivos inicios editoriales para un nuevo rostro que se ha visto recientemente.

La bella dominicana es amiga y colega de top models famosas como Iman, Raquel Zimmerman, Naomi Campbell, Alek Wek, Lya Kebede, Chanel Iman, Jourdan, Carolina Trentini y Jessica Stam, con quienes trabaja y participa en diversas campañas.

Hoy por hoy, Arlenis es imagen de la marca de ropa juvenil Gap y nuevo rostro de la prestigiosa firma de belleza Lacome, con quien participará en una campaña a nivel mundial durante el 2009.

La carrera del modelaje es para Arlenis, una construcción diaria de trabajo y constancia. Por eso recomienda a todas las jóvenes que quieren dedicarse a esto: "no se den por vencidas, realmente si ellas tienen algo y si quieren ser parte de lo que este mundo, que salgan adelante y que estén claro como personas que realmente puedan ayudarlas y que tengan mucha fe y confianza en ellas", le expresó a Rodner.

Fin social

Un importante porcentaje de las ganancias que obtiene Arlenis Sosa con su trabajo son destinadas a la propia fundación que tiene la modelo para ayudar con diabetes y SIDA. Arlenis Fundation provee medicamentos, alimentos y útiles escolares a niños dominicanos que sufren estas enfermedades.

La modelo trabaja en conjunto con la iglesia Nazareno, de la que es fiel seguidora, y con parte del gobierno de su país.
un

No hay comentarios:

Publicar un comentario